Seguidores y Amigos

martes, 18 de octubre de 2016

European bonsai san show (Saulieu 2016)

Hola,
pongo las fotos de la Saulieu 2016. Tenía ganas de probar a ir a una exposición grande, y volví con un premio al mejor shohin no conífera por el romero que me hizo mucha ilusión. Ha sido la primera vez que me han dado un premio.

Si no fuera por mis amigos de Bontxai que me aguantaron todo el camino en su camioneta, no hubiera ido nunca, por lo que a ellos les debo este premio.  Además, uno de ellos (Sebaste) también se vino a casa con un premio por su haya silvestre que consiguió el de  mejor no conífera de tamaño grande.

Por supuesto también le debo el premio a mi mujer que se quedó todo el fin de semana con mi hija de 3 años.

Un fin de semana inolvidable, en una exposición de altísimo nivel, y con una organización perfecta. 

¡Muchas gracias a Fred Chenal a su mujer Stephanie y a toda la organización!.

PD: Perdón por la calidad de las fotos, pero a estas alturas los que de vez en cuando visitáis mi blog ya sabéis que la fotografía no es lo mio.















Ésta fue una de mis aportaciones:














































Ésta composición de boj y chaenómeles fue mi otra aportación a la Saulieu 2016:







































































Mis amigos de Bontxai (Santi y Sebaste), buena gente y buena tienda:























No hay comentarios:

Publicar un comentario