Seguidores y Amigos

lunes, 9 de septiembre de 2013

Composición de shohin septiembre 2013

Hola,
después del parón vacacional, en la que estado bastante desconectado del mundo blogero, vuelvo con esta fotografía de una composición de shohin (junípero phoenicia, azalea, cotoneaster horizontalis y ullastre).
A ver si retomo mi actividad blogera anterior, aunque cada vez tengo menos tiempo, y me voy dando una vuelta por los blogs que sigo habitualmente y a los que tengo un poco abandonados.
Saludos

6 comentarios:

  1. Vaya Nivel Maribel!
    Vuelves con fuerza, eh?
    Preciosa composición:Tu azalea en particular me pirra
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  2. Veranito, calorcito :))... lo bueno se acaba pronto y poco a poco vamos volviendo a la rutinilla.

    Muy bonitos todos esos arboles.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos. Es un placer volver a leerte. La composición es muy buena y como dice Daniel, aunque todos los árboles son de gran calidad, la azalea es realmente impresionante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Daniel, Cyd e Ishi por vuestros comentarios.
    Ahora que se acercan las exposiciones de otoño poco a poco voy arreglando los bonsais, y también aprovecho para ir sacando alguna foto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Fantástica composición, se ve muy buen material por ahí...
    Un placer volver a disfrutar con las entradas de tu blog y con tus árboles.
    Un abrazo. César.

    ResponderEliminar